CURSOS PARA TRABAJADORES

*Todos nuestros cursos son homologados por la fundación laboral de la construcción
*Cursos bonificables a través de la Fundación Tripartita

Cursos para trabajadores para aumentar tus posibilidades laborales

¡¡No te quedes quieto!! ¿Buscas mejoras profesionales? Entonces te interesan nuestros cursos para trabajadores. Esos cursos que ofrecemos en nuestras instalaciones de Alcoy y Bocairent y que pueden hacer que mejores tu situación laboral. Y si mejoras tu situación laboral ésta irá acompañada con toda probabilidad de un aumento de sueldo.

Además, en Autoescuela Llorens impartimos cursos de formación para trabajadores que son bonificables por la Fundación Tripartita, lo que constituye una nueva ventaja para ti. Encontrarás en nosotros y en nuestros cursos para trabajadores una gran ayuda además de grandes profesionales que harán que te formes en ese curso para trabajador que hayas elegido. ¿Y cuáles son esos cursos para trabajadores? Pues vamos a detallarlos inmediatamente.

Todos los cursos para trabajadores

  1. Curso de plataformas elevadoras, homologado por la Fundación Laboral de la Construcción. Conviértete en un experto en el manejo de las carretillas elevadoras. Conoce también todos los entresijos sobre la seguridad de este sector, cada vez más demandado por las empresas constructoras.
  2. Curso de carretillero, para ser un experto en la manipulación de las carretillas, una profesión muy buscada por empresas del transporte y por prácticamente todos los sectores industriales de nuestro país. Una muy buena oportunidad para crecer laboralmente. Sácate tu carnet de carretillero con nosotros, en Autoescuela Llorens.
  3. Curso de manipulador de alimentos, para que puedas mejorar tu situación laboral y poder trabajar tanto en mercados de abastos, tiendas de alimentación, supermercados y restaurantes. Los restaurantes están muy ligados con el sector turístico, un sector que generar riqueza y empleo incluso en épocas de crisis.
  4. Curso de primeros auxilios, con el objetivo de que seas capaz de atender a un accidentado en carretera antes de la llegada del equipo de emergencias y del equipo médico. Con este curso de primeros auxilios podrás salvar vidas.
  5. Curso cap, cursos para trabajadores que han de realizar obligatoriamente los conductores profesionales de autobuses y camiones. Se trata de avanzar en la seguridad vial y reciclarse para ofrecer las mejores garantías de conducción en carretera.
  6. Curso adr de mercancías peligrosas. Estos cursos para trabajadores están dirigidos evidentemente a los profesionales de la carretera. Infórmate sobre los distintos cursos adr que existen en nuestras instalaciones. Dependiendo de la mercancía que transportes te deberás sacar un determinado permiso u otro.

Cursos para trabajadores impartidos por profesionales

Los cursos para trabajadores en Autoescuela Llorens, cursos bonificables por la Fundación Tripartita, están impartidos por profesionales que te ayudarán a crecer profesionalmente. Son profesores que continuamente reciclan sus conocimientos para ofrecérselos al alumno. Con nosotros podrás aprender a tu ritmo, tanto si decides hacer alguno de nuestros cursos para trabajadores como si lo que deseas es sacarte tu carnet de conducir.

No lo dudes. Llámanos por teléfono o escríbenos un correo electrónico si estas interesado en algunos de nuestros cursos. O bien pásate por nuestras oficinas de Alcoy y Bocairent y estaremos encantados de atenderte.

C/ Sabadell nº 1 Alcoi (Alacant)

86 568 57 81 - 64 63 35 270

C/ Rei en Jaume nº 8 Bocairent (Valencia)

96 235 11 64

RECIBE NOVEDADES POR EMAIL