CURSO DE PLATAFORMAS ELEVADORAS

CURSO DE APARATOS ELEVADORES

Curso presencial, con una duración de 6 horas.

Se requiere para manejar todas aquellas máquinas elevadoras: Plataformas elevadoras, manipuladoras telescópicas, camión pluma, puente grúa,...

Curso homologado por la Fundación Laboral de la Construcción FLC.

Curso de plataformas elevadoras para ampliar posibilidades laborales

¿Necesitas un curso de plataformas elevadoras? ¿Estás buscando mejorar tus oportunidades profesionales? Con este curso de plataformas elevadoras puedes abrirte nuevas posibilidades en tu empresa o acceder a un nuevo puesto de trabajo. Si estás son tus necesidades en Autoescuela Llorens te ofrecemos un curso de plataformas elevadoras que está homologado por la Fundación Laboral de la Construcción.

En nuestros centros de formación que están situados en Alcoy y en Bocairent tendrás la oportunidad de recibir enseñanzas específicas sobre el manejo de carretillas elevadoras y todo tipo de máquinas elevadoras. Aprenderás como conducir este tipo de maquinaria. Sobre todo haremos especial hincapié sobre las medidas de seguridad que debes tener en cuenta. Tanto por tu propia seguridad como la de las personas que se sitúen en tu entorno.

Este curso de plataformas elevadoras que te impartiremos en nuestras instalaciones lo podrás hacer de manera presencial. Se trata de un curso en el obtendrás tu carnet de operador de plataformas elevadoras. Es un curso de tan sólo seis horas de duración que puedes hacer a lo largo de un día.

Conocerás de mano de personal especializado las características más destacadas de las plataformas elevadoras. Nuestro personal especializado en la Autoescuela Llorens también te formar en riesgos laborales.

Te ofreceremos toda la información que necesitas en materia de legislación. Y la normativa que debes tener en cuenta antes de manejar por tu cuenta plataformas elevadoras. El objetivo final es que realices un trabajo en el que prime la seguridad.

Así que aprenderás todos los equipos necesarios que tendrás que utilizar a la hora de manipular cualquier tipo de plataforma elevadora. Por supuesto que desde Autoescuela Llorens te daremos toda información necesaria para que aprendas a ejecutar las inspecciones imprescindibles antes de que inicies cualquier tipo de trabajo con las plataformas elevadoras.

Curso de plataformas elevadoras orientado a la seguridad

Te ofreceremos una completa explicación de todos los mandos que existen en este tipo de máquinas elevadoras. Y cómo tienes que usar dichos mandos. Aprenderás también como tienes que acondicionar y señalizar la zona en la que vas a realizar el trabajo. Esto también constituyen parte de las nociones que debes conseguir para realizar un trabajo seguro que garantiza la seguridad del entorno.

Cuando acabes el curso de plataformas elevadoras, no tan sólo conocerás a la perfección como manejarlas sino que también recibirás información sobre los principales factores de riesgo. Entre estos factores podemos destacar el fallo del terreno o sobrepasar la capacidad máxima de las plataformas elevadoras.

No olvidaremos darte indicaciones sobre los contactos eléctricos o las posibles caídas de las personas. En definitiva, que cuando acabes este curso de tan sólo seis horas de duración tendrás la información más completa y práctica sobre como desarrollar un trabajo con plataformas elevadoras de una manera muy profesional.

Si tienes alguna duda sobre este curso de plataformas elevadoras, sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos. También puedes utilizar el correo electrónico. O te puedes pasar por nuestras oficinas en Alcoy y Bocairent para recabar información en persona.

En Autoescuela Llorens impartimos, además de los carnets de conducir de todos los vehículos, cursos orientados al trabajador. Además de este curso de plataformas elevadoras puedes acceder a otros muchos: Cursos de carretillas elevadoras, de manipulador de alimentos, de primeros auxilios, cursos CAP y curso de mercancías peligrosas.

Todos nuestros cursos están impartidos por profesionales de gran experiencia. Podrás obtener tus correspondientes carnets para poder tener más salidas profesionales. No lo dudes y ven a preguntarnos. Nos encontrarás en Alcoy y Bocairent.

C/ Sabadell nº 1 Alcoi (Alacant)

86 568 57 81 - 64 63 35 270

C/ Rei en Jaume nº 8 Bocairent (Valencia)

96 235 11 64

RECIBE NOVEDADES POR EMAIL