CARNET DE CONDUCIR

Carnet de conducir: Todos los permisos de conducir a tu alcance

¿Dispuesto a sacarte tu carnet de conducir? ¿Estás mirando y comparando las distintas opciones que tienes? Haces bien. Tienes que elegir el mejor centro de formación, la mejor autoescuela. Aquella que te asegure sacarte tu carnet de conducir b de manera sencilla, rápida y económica.

Hemos dicho el carnet b porque es el más solicitado, el carnet de coche. Pero en nuestras instalaciones que están situadas en Alcoy y Bocairent también puedes sacarte el carnet de moto, el carnet  moto 125, el carnet de ciclomotor, el carnet de camión, de tráiler y de autobús. Echa un vistazo a toda nuestra oferta de permisos de conducir.

Puedes elegir el que quieras. Y elijas el que elijas tendrás a tu disposición profesores altamente cualificados que te ayudarán en tu tarea de sacarte el carnet de conducir a la primera. Ese es también nuestro objetivo. Iremos de la mano y te impartiremos todas las clases teóricas y prácticas que sean necesarias.

Para ello disponemos de todos los materiales necesarios e incluso ponemos a tu disposición un aula virtual para que vayas completando la formación a tu ritmo. Eso es lo que queremos decirte. Que tú tienes que aprender a tu ritmo pero siempre bajo nuestro asesoramiento.

Aprender a conducir de manera segura, conociendo todas las normativas que marca el reglamento de la Dirección General de Tráfico. Porque se trata de eso. Que conozcas todas las leyes para que una vez en la carretera te sientas seguro y evitar de esta manera un accidente de tráfico.

Carnet de conducir a tu ritmo

No hay que tener prisa pero hay que aprender sin pausa. Tú también vas a ser quién elijas la fecha en la que consideres que estés preparado para aprobar tanto la teórica como la práctica. Pero nosotros te aconsejaremos sobre la conveniencia de hacerlo porque lo que encarece un carnet de conducir no es el número de tests o clases prácticas, sino la tan temida renovación de papeles. Así que es mejor presentarse cuando estés muy convencido de que tus posibilidades de éxito son del cien por cien.

Estaremos a tu lado en todo momento no tan sólo para impartirte las enseñanzas sino para responder a todas las dudas que te puedan surgir durante tu aprendizaje. Con tu constancia y nuestros conocimientos, créenos que sacarte tu carnet de conducir no va a ser en absoluto difícil.

Ya te hemos hablado de nuestras clases teóricas, ahora lo vamos a hacer sobre las prácticas. Para ellas ponemos a tu disposición una flota de vehículos muy moderna que te ayudarán en tu cometido. Nuestras prácticas siempre serán en circuito abierto. El día del examen también estaremos contigo. Serán prácticas de más de 45 minutos de duración, tal y como marca el reglamento de las autoescuelas. En caso del carnet de conducir de coche te proporcionaremos un turismo, pero es obvio que si necesitas otro tipo de carnet de conducir como el de camión o autobús también podremos a tu disposición estos vehículos.

Podemos financiarte tu carnet de conducir. Sólo tienes que venir a vernos en nuestras autoescuelas de Alcoy y Bocairent y lo concretaremos todo. Hablaremos también de los precios de los distintos carnets de conducir

Carnet de conducir con alto índice de aprobados

Queremos darte un consejo. Tienes que sacarte tu carnet de conducir cuando tengas tiempo. Cuando tus horarios profesionales te lo permitan. Así podrás tener una regularidad en tus enseñanzas.

Si empiezas, y por los motivos que sean, lo dejas, no retendrás lo aprendido y tendrás que empezar de nuevo y puede llegar la desmoralización.

Somos una autoescuela que tiene un alto índice de aprobados y contamos con cientos de personas satisfechas con nuestras enseñanzas. Llámanos por teléfono, o escríbenos un correo electrónico o acércate por nuestras oficinas. Concretaremos todos los detalles de tu carnet de conducir y empezaremos en seguida. Ya verás qué rápido y sencillo que es sacarte tu carnet de conducir con nuestra autoescuela.

C/ Sabadell nº 1 Alcoi (Alacant)

86 568 57 81 - 64 63 35 270

C/ Rei en Jaume nº 8 Bocairent (Valencia)

96 235 11 64

RECIBE NOVEDADES POR EMAIL