Teórica permiso A1

Acceso a la aula virtual para la obtención de la teórica del permiso de conducir de motocicleta.
Podrás realizar todos los test para prepararte para el examen, y además tienes todas las clases teóricas que podrás ver tantas veces como necesites.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: A1
  • Peso/unidad:
  • Más en Tasa de examen NO incluida
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Teórica permiso A1 para aprender a tu ritmo y aprobar

Con la matrícula en nuestra autoescuela virtual tendrás acceso a:

  1. Clases Teóricas grabadas por los profesores de nuestra autoescuela. Encontrarás todos los temas para aprobar tu examen teórico para el permiso A1. Tendrás a tu disposición las mismas clases que impartimos a los alumnos en Autoescuela Llorens.
  2. También tendrás a tu disposición los test de examen, los mismos tests que utilizamos en nuestras autoescuelas de Alcoy y Bocairent.
  3. Nuestros profesores estarán a determinadas horas a convenir en directo a través de chat para resolver todas tus dudas y tener éxito en teórico del carnet motocicleta hasta 125 centímetros cúbicos.
  4. Seguimiento del profesor desde la autoescuela para ver tu evolución y saber cuándo estás preparado para ir a examen teórico del permiso de motocicleta.
  5. A tu disposición todo el material necesario: carpeta, libro, esquemas personalizados de la autoescuela y la "L" al terminar el examen práctico.
  • **El precio NO INCLUYE la tasa de examen 96€.

Todos los tests online que te ofrecemos en nuestra autoescuela virtual están actualizados al día. Incluyen todas las preguntas que periódicamente incluye la Dirección General de Tráfico.

El examen teórico del permiso A1 de motocicletas hasta 125 centímetros cúbicos, está compuesto dos examenes: Uno común de 30 preguntas, y el específico de 20 preguntas. 

Con nuestro sistema virtual y aprendiendo a tu ritmo podrás aprobar a la primera con la ayuda de nuestros profesores de autoescuela.

Examen teórico permiso A1, está pensado para aquellas personas que no disponen de un horario regular para acudir a la autoescuela y prefieran aprender a su ritmo. También está concebido para aquellas personas que vivan lejos de una autoescuela o en núcleos urbanos alejados de las grandes ciudades y en donde no existan autoescuelas.

Una vez te hayas matriculado en nuestro curso online recibirás un código personalizado para acceder a nuestra autoescuela virtual. Aquí podrás ver todos los videos necesarios para aprender toda la teórica y pasar con éxito los tests del examen teórico que establece la Dirección General de Tráfico.

Aprende a tu ritmo y sácate el examen teórico del permiso A1 online con todas las garantías de éxito en nuestra autoescuela.

Llámanos o escríbenos un correo electrónico si tienes alguna duda.

 

C/ Sabadell nº 1 Alcoi (Alacant)

86 568 57 81 - 64 63 35 270

C/ Rei en Jaume nº 8 Bocairent (Valencia)

96 235 11 64

Avenida de la Pau, nº13 Ibi (Alacant)

96 555 07 10

RECIBE NOVEDADES POR EMAIL