Ventajas de sacarte el carnet de conducir de forma online

       

Un ordenador, una tablet o un móvil. Estas son las únicas herramientas que vas a necesitar para poder sacarte el carnet de conducir de forma online.

Ventajas de sacarte el carnet de conducir de forma online

Cada vez son más las facilidades que te ofrecemos desde Autoescuela Llorens para que puedas sacarte el carnet de conducir sin tener que acudir a clases presenciales.

Autoescuela virtual

A través de nuestra autoescuela virtual, podrás acceder a clases teóricas en directo, y si no puedes asistir, tendrás acceso a las clases grabadas que incluyen todo el temario con el que descubrirás todos los conceptos para aprender a conducir. Además, podrás realizar numerosos test para comprobar tu nivel y continuar aprendiendo. Ante cualquier duda, podrás preguntarla y consultarla a uno de nuestros profesores que muy amablemente te las resolverá en directo.

Como novedad, y con el objetivo de mejorar tus resultados, dispondrás de contenido audiovisual con los recorridos del examen práctico. Una circunstancia que te ayudará a ahorrar en prácticas y a estar más preparado de cara al examen práctico.

Ventajas de las Autoescuelas online

Son varias las ventajas que hacen que sacarse el carnet de conducir de forma online se convierta en una decisión acertada y muy óptima. Te detallamos algunas de estas ventajas que puedes disfrutar en Autoescuela Llorens:

  • Flexibilidad: mayor flexibilidad de horarios, puesto que no hará falta que adaptes tu horario al de una autoescuela. Las clases digitales permiten al alumno acceder a ellas durante las 24 horas del día. Una ventaja que permite acoplar mejor el aprendizaje a todos los hábitos de tu vida. Una mayor libertad. Sin agobios, ni estrés. Simplemente, a tu ritmo.
  • Contenido audiovisual: al tener todo el contenido de forma audiovisual y subido en el portal virtual, podrás visualizarlo tantas veces como quieras. Esto te permitirá repasar o aclarar todos aquellos conceptos que creas no entender o que necesites mejorar.
  • Ahorra tiempo: Puede que tu vivienda esté lejos de Alcoy, Bocairent o Ibi y te cueste mucho tiempo acudir físicamente a alguna de nuestras autoescuelas. Este problema queda resuelto con nuestra autoescuela virtual. El tiempo que ibas a utilizar para desplazarte lo podrás dedicar a realizar otras tareas. Disfruta de más tiempo libre.
  • Problemas en el desplazamiento: puede que el problema no sea el tiempo que podrías dedicar en ir a la autoescuela, sino más bien el cómo acudir. Vivir en una población más pequeña, con muy poco o ningún transporte público puede hacer que acudir a algunas de nuestras autoescuelas para sacarte el carnet se convierta en misión complicada o difícil. Sin lugar a dudas, la enseñanza digital es la solución a dicho problema.
  • La actual crisis sanitaria: la actual crisis sanitaria ha hecho que los avances tecnológicos y las reuniones telemáticas sean soluciones perfectas para continuar con la enseñanza y combatir la propagación del virus. El contenido online te permite aprender todos los conceptos solo y de una forma segura.

Autoescuela Alcoy, Ibi y Bocairent

En Autoescuela Llorens te lo ponemos fácil para que puedas beneficiarte de todas estas ventajas. Simplemente deberás elegir el carnet de conducir que deseas sacarte: B, A1, A2… abonar las tasas para poder recibir un código personalizado que te permitirá acceder al contenido audiovisual de la autoescuela virtual ubicado en nuestra página web.

Una vez dentro, podrás visualizar todos los vídeos tantas veces como quieras, realizar los test cuando y donde quieras, consultar todas las dudas con los profesores en directo y aprender los recorridos del examen práctico. Todo para que puedas superar con éxito las pruebas que establece la Dirección General de Tráfico y puedas disfrutar de tu carnet de conducir.

¡Consúltanos!

Publicado el 26/5/2021 en Conducción

       

RSS 2.0 (Conducción) RSS 2.0 ()

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

C/ Sabadell nº 1 Alcoi (Alacant)

86 568 57 81 - 64 63 35 270

C/ Rei en Jaume nº 8 Bocairent (Valencia)

96 235 11 64

Avenida de la Pau, nº13 Ibi (Alacant)

96 555 07 10

RECIBE NOVEDADES POR EMAIL