Autoescuela online: Aprende a conducir a tu ritmo

       

¿Qué ventajas tiene matricularse en una autoescuela online? ¿Tienes las mismas posibilidades de aprobar tu carnet en una autoescuela online?

Autoescuela online: Aprende a conducir a tu ritmo

¿Has decidido sacarte el carnet de conducir en una autoescuela online? ¿No tienes tiempo para ir a una autoescuela bien porque está muy lejos o bien porque vives en un núcleo rural alejado de las grandes ciudades? Si estás pensando en matricularte en una autoescuela online tienes que saber que sí, que es posible. Y que tienes las mismas garantías de sacarte tu carnet de conducir.

Eso sí. Con la autoescuela online te podrás sacar sin mayores problemas el examen teórico. Otra cosa es aprobar el examen práctico, para lo cual siempre será mejor acudir a una autoescuela donde te ofrecerán un vehículo adecuado y tendrás siempre un profesor de autoescuela a tu disposición.

Ventajas de la autoescuela online

Estas son algunas ventajas de matricularte en una autoescuela online:

1.      Aprende a tu ritmo

Posiblemente seas de esas personas que no quieren estar ligadas a un horario y prefieres estudiar a tu ritmo. Es una opción muy válida. Es posible que tengas un trabajo que te impide saber qué horas tienes para ir a una autoescuela física. O sólo tienes tiempo durante los fines de semana. Es posible que seas una persona que por motivos de trabajo tiene que viajar mucho y es imposible que acudas a una autoescuela.

Si has decidido apuntarte a una autoescuela online tienes que saber que también contarás con todos los tests necesarios para aprobar el teórico.  Y también de videos y la posibilidad de tener un profesor a cualquier hora a través de un chat. Accede a nuestra autoescuela virtual y verás todas las facilidades que ponemos a tu disposición en Autoescuela Llorens.

2.      Vives en una zona rural

Pongamos por caso que vives en una zona rural. Y que en esta zona no tienes ninguna autoescuela. Y tampoco en los pueblos cercanos al tuyo. Entonces, apuntarte a una autoescuela online es una de las mejores opciones porque te vas a evitar muchos desplazamientos.

Al aprender desde tu casa vía Internet ahorrarás un montón de tiempo. Las nuevas tecnologías en la red permiten recrear las clases teóricas del carnet de conducir de una manera muy fidedigna.

3.      Sólo puedes estudiar en vacaciones

Tu ritmo de trabajo es frenético. No tienes tiempo para nada. Así que has decidido aprovechar tus vacaciones para sacarte el examen teórico que marca la Dirección General de Tráfico. Pero además de estudiar en vacaciones no quieres renunciar en ellas.

Así que gracias a Internet y desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo en la que te encuentres, podrás hacer los tests que te proponemos en nuestra autoescuela virtual. No renuncies a tus vacaciones por completo. Aprovecha los momentos “muertos” para sacarte el carnet.

Como acceder a una autoescuela online

Acceder a una autoescuela online como por ejemplo la autoescuela virtual de Autoescuela Llorens es muy sencillo. Te lo vamos a explicar paso por paso.

En primer lugar accede a nuestra autoescuela online a través de este enlace. Cuando estés dentro verás que tenemos todos los carnets que te puedes sacar. Elige el permiso que desees. Sólo tienes que clicar y comprar tu carnet. Inmediatamente recibirás un código personalizado en tu cuenta de correo electrónico. Este código es el que te permitirá acceder a lo que nosotros hemos llamado autoescuela virtual. En cuanto accedes verás cuatro apartados:

  1. Hacer Test. El primero se llama hacer test. Y aquí, como sus propio nombre indica podrás hacer cuantas veces quieras los tests que marca la Dirección General de Tráfico. Tienes que procurar hacer cuantos más mejor y ajustarte al tiempo del examen de la DGT. Y no te preocupes. Porque los tests que encontrarás en esta apartado de nuestra tienda online están siendo continuamente actualizados.
  2. Clases Virtuales. El segundo apartado son las clases virtuales. Consisten en una serie de videos que hemos grabado para que tú tengas todas las explicaciones de nuestros profesores de autoescuela. Es como si estuvieras en una clase física. Estas clases son muy útiles porque los profesores desgranan todos los entresijos de los más variados tests.
  3. Comprobaciones previas, donde podrás comprobar los resultados de tus pruebas
  4. Dudas en directo. Uno de los apartados más apreciados por todos nuestros alumnos. Aquí ponemos a disposición de todos los que se han matriculado en nuestra autoescuela virtual un profesor que resolverá todas las dudas a través de un chat en directo. Asistir a clase con un profesor aunque estés a cientos de kilómetros de distancia. No está nada mal, ¿verdad?

Alto porcentaje de aprobados

Y no te preocupes. Como te hemos comentado anteriormente, tienes las mismas garantías de éxito de aprobar los distintos exámenes teóricos que asistiendo a una autoescuela. El test de la DGT lo suele aprobar un 70 por ciento de los alumnos en primera convocatoria.

Ya sabes que tienes que responder 30 preguntas en 30 minutos. De ahí la importancia de que no tan sólo hagas los tests, sino que controles el tiempo que tardas. La DGT te permite tener hasta tres fallos para aprobar. Si quieres conocer todos los secretos sobre el test de la DGT puedes leer este post que hemos escrito en nuestro blog.

En resumen, que acudir a una autoescuela virtual es una muy buena opción para aquellas personas que no tengan tiempo de acudir a una autoescuela física. Bien porque viva lejos de una de ellas, porque vivan en una zona rural sin autoescuela o porque se encuentren permanentemente viajando. Las garantías de éxito son prácticamente las mismas que en una autoescuela física gracias a las nuevas tecnologías que ha puesto entre nosotros Internet.

¿Eres de los que se está pensando matricularse en una autoescuela online? ¿O eres de los que se ha sacado ya online su carnet de conducir? En cualquiera de los dos casos, cuéntanos tu experiencia en los comentarios que encontrarás más abajo

¿Te ha sido útil este post? ¿Te ha gustado lo que te hemos contado? Pues entonces compártelo entre tus familiares y amigos. Estaríamos encantados de que lo hicieras.

Publicado el 14/9/2017 en Novedad

       

RSS 2.0 (Novedad) RSS 2.0 ()

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Típo de trabajos

Síguenos en

Contactanos

865685781 o 646335270

Últimas entradas

C/ Sabadell nº 1 Alcoi (Alacant)

86 568 57 81 - 64 63 35 270

C/ Rei en Jaume nº 8 Bocairent (Valencia)

96 235 11 64

Avenida de la Pau, nº13 Ibi (Alacant)

96 555 07 10

RECIBE NOVEDADES POR EMAIL